Política de acceso a la información

Acceso a la información

Institución autorizada de proporcionar acceso a la información

Dirección Nacional de Estadísticas

Confidencialidad

Los usuarios de los datos deben comprometerse a mantener la confidencialidad de todos los datos contenidos en los ficheros y no deberán contactar o identificar a ninguno de los individuos cuyos datos se incluyeron en el estudio.

Condiciones para el acceso a la información

Acceso a los micro datos es gratuito para investigaciones legítimas. Los usuarios deben proporcionar una descripción de los objetivos de la investigación para acceder las bases de datos. Copias de informes y publicaciones basados en los datos deben ser enviados a Dirección Nacional de Estadísticas de Cuba (direccion@mspdne.sld.cu) y a UNICEF(havana@unicef.org).  

El formulario para solicitar acceso a las bases de datos esta disponible en la siguiente página Web: www.childinfo.org

Requisitos y forma de citar

Dirección Nacional de Estadísticas, MINSAP, Cuba. Encuesta de Indicadores Múltiples por Conglomerados;  4 ficheros: Hogares, miembros  de hogares, mujeres y niños, 2006 [fichero de computadora]. Havana, Cuba: Dirección Nacional de Estadísticas, MINSAP, Cuba [productor], 2006. Havana, Cuba: Dirección Nacional de Estadísticas, MINSAP, Cuba y Nueva York: Strategic Information Section, Division of Policy and Planning, UNICEF [distribuidor], 2006.

Descargo de responsabilidad y derechos de autor

Descargo de responsabilidad

La Dirección Nacional de Estadísticas y UNICEF proporcionan estos datos para usuarios externos sin que esto implique ninguna garantía o responsabilidad. La Dirección Nacional de Estadísticas y UNICEF no se hacen responsables por los resultados y/o implicaciones de ninguna acción resultante del uso de estos datos.
Generated: APR-24-2008 using the IHSN Microdata Management Toolkit